<chico bala>

chico bala

lunes, marzo 27, 2006

queda inaugurado este petardo

esta es una de esas cosas q se comienzan por pura inercia; no la mía, sino la q termina empujándote desde fuera. tanta gente pegando polvos, fumando maría o comiendo percebes que al final terminas por probarlo. a ver q tal se me da esto de los blogs.
ahí va una declaración de intenciones:
- no difundiré rumores.
- no entraré en procesos de escritura compulsiva; como mucho mecánica (si entro en trance)
- no crearé falsas expectativas sentimentales a terceros, ni tampoco caeré en esa trampa
- no escribiré poesías ni venderé camisetas

2 Comments:

  • Querría proponerle que me publicases unas fotos. Cuando me nombran el Vaticano es una exaltación enorme la que siento, dado que mi Diócesis no nos deja utilizar las nuevas tecnologías me seria imposible mandar estas fotos a mis hermanas de la comunidad sentiría una gran felicidad si usted tuviese la gratitud de poderme ayudar.
    Por supuesto le será recompensado rezando por su alma cuantas veces me diga el Señor.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

  • La monja
    le envio archivo asdjunto desde su correo.
    Que el Señor le bendiga.

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home